FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Rejuvenecimiento Facial PDF Imprimir E-mail

En las personas jóvenes, la piel se presenta hidratada, suave y elástica, dando al rostro un aspecto redondeado.

Esto se debe a que contiene gran cantidad de ácido hialurónico, molécula de azúcar cuya estructura química permite captar gran cantidad de agua lo que hace que la piel se vea tersa y lozana.

A medida que avanzamos en edad y envejecemos la cantidad de ácido hialurónico en la piel disminuye, tornándose más seca, más delgada, perdida de firmeza y volumen, aparecen arrugas, las mejillas y los pómulos se deprimen, modificándose el ovalo del rostro y por consiguiente la armonía facial.

Para corregir estos defectos nuestra clínica cuenta con las más avanzadas técnicas (no invasivas) de aplicación y productos de última generación: plasma rico en plaquetas, botox, ácido hialurónico de origen no animal, que tiene la ventaja de no transmitir enfermedades y no provocar alergias.

Estas técnicas las aplicamos para líneas de la frente, líneas del entrecejo, líneas periorbitarias, realce de los pómulos, pliegues nasolabiales, líneas peribucales, líneas de la sonrisa, comisuras borde del bermellón, realce de los labios (volumen) y realce del mentón.

   
Aumento de volumen de los labios
Corrección arrugas frontales

Solicite su hora de atención a través de nuestro formulario web para su EVALUACIÓN.